Lewandowski marcó el 1-0 de Barcelona vs. Real Sociedad. (Foto: captura ESPN)
Lewandowski marcó el 1-0 de Barcelona vs. Real Sociedad. (Foto: captura ESPN)

En solo un minuto, Robert Lewandowski marcó su primer gol en LaLiga y puso el 1-0 de Barcelona vs. Real Sociedad en su cumpleaños.

Lewandowski, quien precisamente cumplió este domingo 34 años, marcó su primer tanto oficial en la liga cuando sólo habían transcurrido 44 segundos.

Robert Lewandowski, delantero polaco del Barcelona, aseguró que se siente “muy orgulloso” de marcar sus primeros goles para su nuevo equipo y se lo dedicó a su padre Krzysztof, a quien perdió cuando tenía apenas 16 años.

“Estoy muy feliz, no solo por mis goles, por el triunfo. Son mis primeros goles en mi nuevo equipo y siempre el primero se lo dedico a mi padre, estoy seguro que me ha visto desde el cielo. Estoy especialmente contento por la segunda parte, hemos jugado muy bien y me he divertido. Es para lo que vine al Barcelona”, dijo en Movistar.

Barcelona goleó en la segunda fecha de LaLiga

El Barcelona (5º) cosechó este domingo su primera victoria de LaLiga al imponerse por 4-1 a la Real Sociedad (10º), en la segunda jornada del campeonato español, gracias a un doblete del polaco Robert Lewandowski.

Lewandowski, quien precisamente cumplió este domingo 34 años, marcó su primer tanto oficial en la liga cuando sólo habían transcurrido 44 segundos. Pero, el delantero sueco Alexander Isak puso la igualada rápidamente (6).

Dembelé (66) y Lewandowski (68), de nuevo, desencallaron un partido en el que el equipo culé no se estaba encontrando cómodo, antes de que Ansu Fati (79) subiera el último gol al marcador.