Jules Koundé tiene contrato con Sevilla hasta mediados del 2024-. (Foto: AFP)
Jules Koundé tiene contrato con Sevilla hasta mediados del 2024-. (Foto: AFP)

El mercado de pases sigue abierto en Europa y muchos equipos aún no cierran la plantilla. Tal es el caso del FC Barcelona, que está tras los pasos de Jules Koundé, quien pertenece a Sevilla y tiene contrato hasta mediados del 2024. En medio de ello, hubo un hecho que podría ser una señal que el fichaje del francés sería inminente.

Y es que durante algunos segundos estuvo disponible en la tienda virtual del club azulgrana la camiseta con el nombre de Koundé. A través de imágenes y videos en redes sociales, se aprecia que estuvo la opción para adquirir la prenda del deportista de 23 años.

“La camiseta de Jules Koundé ha aparecido en la página web oficial del Barça. El club azulgrana ha eliminado la opción a los pocos segundos”, aseguró el periodista Miquel Blázquez, especializado en información del Barcelona.

Por otro lado, Fabrizio Romano, experto en el tema de fichajes y que ha dado varias primicias en los últimos meses, dio un reporte de la situación. “El Barcelona está cada vez más cerca de Jules Koundé. Contactos positivos también por la mañana, los términos personales están completamente acordados con Koundé, trabajando en la oferta final”, escribió en Twitter.

Camiseta de Koundé, en la lista de opciones disponibles en FC Barcelona.
Camiseta de Koundé, en la lista de opciones disponibles en FC Barcelona.

Barcelona, listo para otra prueba

El Barcelona, mientras espera a Koundé, está disfrutando de su triunfal gira veraniega por los Estados Unidos, donde ya goleó al Inter de Miami (6-0) y venció al Real Madrid (1-0), y el martes tendrá otra prueba de nivel ante el Juventus de Turín en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

El conjunto azulgrana llegó al estado de Texas, donde la temperatura se prevé que a la hora del encuentro supere los 30 grados, con la moral por las nubes tras vencer al eterno rival en Las Vegas y comprobar que, de momento, los nuevos fichajes están funcionando en el engranaje de Xavi Hernández.