Hinchas del Barcelona encaran a Griezmann tras declaraciones de su tío sobre Messi. (Fuente: Gol TV)
Hinchas del Barcelona encaran a Griezmann tras declaraciones de su tío sobre Messi. (Fuente: Gol TV)

El capitán del Barcelona Lionel Messi expresó este miércoles, a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el cclub azulgrana.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

La reacción del ’10′ del Camp Nou se dio debido a que Eric Olhats, exrpresentante de Antoine Greizmann, aprovechó una entrevista con “France Football” para atacarlo, asegurando que controla todo en el Barza. “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás en contra de él”, aseguró.

Los fanáticos del Barcelona están en contra de las declaraciones del ex manager de Griezmann y se lo han hecho saber al jugador a su salida de La Ciudad Esportiva este jueves.

El francés dejó las instalaciones del club y fue hostigado por algunos fanáticos. “A Messi se le respeta” repetían fuertemente, por lo que se vio obligado a acelerar y salir del lugar de manera rápida.

Messi ya no soporta más la presión en Barcelona

Leo, dime, ¿qué te parece que te digan que eres el ‘régimen del terror’?”, le pregunta José Álvarez de La Sexta y El Chiringuito a la llegada del astro argentino, quien visiblemente molesto le respondió.

La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”, manifestó el astro argentino en el aeropuerto de Barcelona.