Ousmane Dembélé señaló que se siente cómodo en Barcelona. Foto: EFE.
Ousmane Dembélé señaló que se siente cómodo en Barcelona. Foto: EFE.

El contrato de Ousmane Dembélé con Barcelona expira en doce días y el futuro del jugador francés todavía incierto. El portal Talksport señala que Chelsea tendría en la mira futbolista, pero al parecer se quedaría en el cuadro azulgrana, según sus palabras.

El francés se encuentra de vacaciones en su país natal y cuando se encontraba estacionado en su auto, un aficionado del club español le lanzó la pregunta: “¿Te quedas en el Barça?”. El delantero respondió “sí”

Luego, el hincha le consultó sobre el presunto interés de los ‘Blues’ a lo que el atacante señaló que solo son rumores. “Estoy bien en Barcelona”, sentenció Dembélé, según registra el video que se subió en la cuenta de @ActualiteBarca.

Cabe mencionar que, hace algunos días, el presidente de Barcelona, Joan Laporta, señaló que ya le acercó la renovación al jugador, aunque todavía no hay una respuesta. “Dembélé tiene una oferta nuestra sobre la mesa, pero, en principio, no tenemos noticias de que haya aceptado”, señaló durante el III Encuentro de Peñas de Asturias y Cantabria.

Ousmane Dembélé y su temporada en Barcelona

El delantero de 22 años jugó 32 encuentros en esta temporada en los que anotó dos goles y aportó con 13 asistencias. El futbolista francés alcanzó mucha continuidad a partir de febrero, pues una lesión en la rodilla le pasó factura en los meses previos.