​Barcelona: polémica por gol de Luis Suárez al Leganés (VIDEO)
​Barcelona: polémica por gol de Luis Suárez al Leganés (VIDEO)

superó en el Camp Nou al Leganés por 3-1, siendo el segundo tanto de los azulgranas objeto de todo tipo de comentarios y no por la calidad de éste, sino porque algunos consideran que debió ser anulado.

Y es que cuando el encuentro estaba igualado 1-1, el uruguayo  se encargó de romper el empate tras aprovechar un rebote que otorgó el portero Cuéllar ante un violento disparo desde fuera del área de .

Fue allí que el charrúa se internó en área rival para marcar el segundo gol de su equipo, impactando con la rodilla al momento de golpear al balón, el rostro del arquero.

En rueda de prensa, el técnico del Leganés Mauricio Pellegrino señaló que el tanto debió ser anulado porque "cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta".

"El Barcelona no necesita este tipo de acciones para adelantarse en el marcador; era una jugada clarísima. Cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta", indicó.

Ernesto Valverde, por su parte, defendió el tanto anotado por su dirigido.

"Para mí es un gol clarísimo como un piano de grande. Es un gol claro, clarísimo, y no toca al portero. Lo han atendido un rato, que está muy bien por lo que dirán", afirmó.

"Siempre va a haber polémica, porque hay mucha gente interesada, pero van a seguir habiendo equivocaciones. La polémica no va a terminar con el VAR, ni aunque pongan un robot arbitrando", agregó sobre el uso del VAR en el fútbol.

TAGS RELACIONADOS