Joan Laporta no se quedó callado y respondió a los insultos del hincha. Foto: TV3.
Joan Laporta no se quedó callado y respondió a los insultos del hincha. Foto: TV3.

Barcelona ha vivido una semana muy complicada: primero, quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League tras caer goleado (3-0) a manos del Bayern Múnich y, este domingo, se dejó igualar (2-2) ante el Osasuna por LaLiga. La mayor parte de la afición culé culpa al presidente Joan Laporta del mal momento del equipo.

Tras el reciente empate, un hincha agredió verbalmente al mandamás del club azulgrana en la salida del estadio El Sadar Mientras el mandatario se disponía a ingresar a un auto, el sujeto comenzó a lanzarle improperios como: “Eres un ladrón, más que ladrón”.

Las cámaras del canal TV3 captaron que el personal de seguridad intentaba alejar al individuo de la zona y además, le pedía que mantenga la distancia. Sin embargo, el furibundo aficionado continuó insultando al presidente.

Joan Laporta no se quedó callado y también contestó a las constantes agresiones: “Hijo de pu**”. Luego mantuvo la calma e incluso, se animó a tomar algunas fotos con otros hinchas, quienes le pidieron refuerzos para afrontar lo que resta de la temporada.

Barcelona: Hincha agredió verbalmente al presidente Joan Laporta tras el reciente empate del cuadro azulgrana. (VIDEO: TV3)
Un hincha del Barcelona lanzó insultos contra el presidente Joan Laporta luego que el Barcelona se dejara empatar en los minutos finales ante Osasuna. (VIDEO: TV3)

Barcelona vs. Napoli por la UEFA Europa League

Dieciocho años después de su última participación, el Barcelona regresará a la Liga Europa y se medirá en la eliminatoria de los dieciseisavos de final al Nápoles. El conjunto italiano era uno de los rivales que quería evitar el club azulgrana, que deberá recuperar su mejor versión si quiere competir ante el equipo entrenado por Luciano Spaletti.

En la eliminatoria de la Liga Europea, Xavi espera recuperar a efectivos en la delantera, como Ansu Fati y Memphis Depay, y confía en reforzarse con vistas al mercado de invierno.


TAGS RELACIONADOS