Robert Lewandowski debutó con Barcelona en el clásico ante Real Madrid. Foto: AP.
Robert Lewandowski debutó con Barcelona en el clásico ante Real Madrid. Foto: AP.

Robert Lewandowski arrancó como titular en su debut con Barcelona y, en los primeros minutos, generó ocasiones de peligro en el arco de Real Madrid. El delantero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo, pero dejó buenas sensaciones en la hinchada.

Luego del partido amistoso, el futbolista polaco publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y expresó el cariño por la camiseta azulgrana. “¡Qué gran sentimiento!”, escribió en las redes sociales.

De la misma manera, el atacante envió un mensajes a los fanáticos en un video que se subió en la cuenta de Twitter de Barcelona. “Hola, culés. Estoy muy contento de estar aquí y de haber jugado mi primer partido en Las Vegas, ¡Gracias por su apoyo”, añadió.

Los hinchas azulgranas esperan que Robert Lewandowski tenga más minutos en los próximos encuentros del equipo. Es importante mencionar que Barcelona continuará con su gira en Estados Unidos cuando este martes enfrente a Juventus. Luego, el elenco español chocará el sábado 30 contra New York RB de la MLS.

El delantero polaco jugó su primer partido con la camiseta azulgrana.
El delantero polaco jugó su primer partido con la camiseta azulgrana.

Xavi elogió a Lewandowski

El estratega español se refirió al debut del delantero polaco con la camiseta azulgrana. “Robert es un crack mundial, ha hecho goles en toda su carrera y los marcará. Destacaría la humildad con la que ha venido y cómo se ha adaptado rápido. Nos hace mejor a todos, a mí como entrenador y a los jugadores”, expresó en rueda de prensa.