El gol de Antoine Griezmann para el 2-1 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Premier Sports)
El gol de Antoine Griezmann para el 2-1 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Premier Sports)

Barcelona y Granada nos regalan un partido lleno de emociones en el final. Los blanquirrojos llegaron a los descuentos con el marcador 2-0 a su favor; sin embargo, pagaron caro una desconcentración para que los azulgranas descuenten por medio de Antoine Griezmann.

A los 88 minutos, Lionel Messi movió los hilos del ataque del equipo de Ronald Koeman y logró habilitar al francés, quien con complicidad del portero Aaron Escandell, pudo anotar el 2-1 que los hacía soñar con un empate.

Barcelona vs. Granada: la previa

Barcelona vs. Granada planean quedarse con este duelo, aunque saben que el rival de turno no les dejará la misión nada fácil, más aún tomando en cuenta la necesidad de victoria que ambos equipos poseen antes del inicio de este compromiso que paralizará a gran porcentaje del país.

Tras perder la final de la Supercopa de España y ubicarse lejos de la cima en LaLigaBarcelona buscará en la Copa del Rey su pase a semifinales, cuando visite al Granada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Barcelona vs. Granada tiene a los catalanes con una importante ventaja en los duelos entre ambas escuadras. Y es que, de los últimos diez enfrentamientos, los azulgranas han logrado imponerse en ocho ocasiones, únicamente permitiendo que su rival de turno salga victorioso en dos ocasiones.