El doblete de Antoine Griezmann para el 3-2 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Telecinco)
El doblete de Antoine Griezmann para el 3-2 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Telecinco)

Barcelona y Granada sueñan con el pase a las semifinales de Copa del Rey. El equipo azulgrana se vio sorprendido con los tantos de los blanquirrojos que los colocó 2-0 arriba en el marcador pero en los minutos finales lograron empatarlo gracias a los tantos de Antoine Griezmann y Jordi Alba. Ya en el tiempo extra, nuevamente el francés anotaría para el 3-2.

El balón jugada cerca a la banda izquierda llegó a los pies de Alba, quien levantó el rostro y puso un centro perfecto para Antoine, quien con un fuerte cabezazo logró poner adelante a los azulgrana por primera vez en el partido.

Este es el segundo gol de Griezmann en el partido y en la competición. Es el máximo anotador del Barza.

Barcelona vs. Granada: la previa

Barcelona vs. Granada planean quedarse con este duelo, aunque saben que el rival de turno no les dejará la misión nada fácil, más aún tomando en cuenta la necesidad de victoria que ambos equipos poseen antes del inicio de este compromiso que paralizará a gran porcentaje del país.

Tras perder la final de la Supercopa de España y ubicarse lejos de la cima en LaLigaBarcelona buscará en la Copa del Rey su pase a semifinales, cuando visite al Granada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Barcelona vs. Granada tiene a los catalanes con una importante ventaja en los duelos entre ambas escuadras. Y es que, de los últimos diez enfrentamientos, los azulgranas han logrado imponerse en ocho ocasiones, únicamente permitiendo que su rival de turno salga victorioso en dos ocasiones.