Antoine Griezmann marcó el 1-0 del Barcelona vs. Granada de LaLiga. (Video: Bein Sport)

Antoine Griezmann terminó con una racha negativa en el Barcelona vs. Granada. El delantero pasó nueve compromisos sin marcar hasta este sábado cuando abrió el marcador en el duelo por LaLiga Santander. El delantero puso el 1-0 con mucho drama, pues había duda con respecto a su posición antes de la definición.

Los azulgranas dominaron el choque desde el arranque de la contienda. De hecho, en la acción de la conquista, los catalanes invadieron el campo contrario. Lionel Messi, por un costado, encaró a la última línea, pero no logró hallar una buena posición para ensayar un disparo a la portería.

Entonces, el astro de Barcelona, casi cayéndose, metió un pase hacia atrás con Sergi Busquets. El volante español tenía mejor panorama de la cancha y encontró un espacio para filtrar el esférico dentro del área grande. Pero el servicio del mediocampista fue defectuoso, aunque luego tuvo mucha suerte.

El pase de Busquets impactó en el cuerpo de Roberto Soldado y el balón cambió de rumbo, directamente a los pies de Griezmann. El campeón del mundo con los galos solamente controló, giró, se perfiló y definió para vencer al guardameta portugués Rui Silva y, de esa forma, inaugurar la cuenta.

Asimismo, el ‘Principito’ esperó desde el pasado 2 de diciembre, cuando convirtió a Ferencvaros en la Champions League, para marcar con la camiseta de los blaugranas. Desde que llegó al club, el jugador ha sumado 21 tantos en 70 juegos.