Ansu Fati anotó su quinto gol en la presente edición de LaLiga Santander. (Foto: FC Barcelona)
Ansu Fati anotó su quinto gol en la presente edición de LaLiga Santander. (Foto: FC Barcelona)

La joven estrella del FC Barcelona, Ansu Fati, rompió la paridad sin goles en el duelo ante Leganés. El español, con un contundente remate de derecha, abrió el marcador sobre 42 minutos de la primera parte, en el partido por la jornada 29 de LaLiga Santander.

Fue el quinto grito de gol de Ansu Fati en lo que va de la competencia liguera. El deportista de 17 años es titular y una de las piezas del tridente de ataque del FC Barcelona, que completan el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann.

Así fue el gol de Ansu Fati para el 1-0 sobre Leganés. (Video: DirecTV Sports)

Barcelona vuelve a presentarse en el Camp Nou, donde ganó 1-0 a Real Sociedad, el 7 de marzo, en su último juego en casa. La diferencia es que ahora, con las medidas de protocolo de LaLiga, no hay público en las tribunas. Sí hubo, más bien, un especial homenaje musical en memoria de las víctimas de COVID-19, además del minuto de silencio y el mensaje “Aquí jugamos todos”, en un sector del recinto.

“No sé en qué medida nos puede afectar. Preferiríamos estar con público, pero sabemos que no va a ser posible y hay que adaptarse. Esperemos que no nos afecte y hacer un buen partido y ganar. Preferiría hacerlo con público, así se pierde parte de su esencia. Pero es lo que toca y hay que adaptarse”, indicó en la previa, el entrenador del Barcelona, Quique Setién.