El gol de Kylian Mbappé para el 4-1 en Barcelona vs. PSG. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Kylian Mbappé para el 4-1 en Barcelona vs. PSG. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona no pudo con PSG en el Camp Nou por Champions League. Los parisinos lograron superar claramente al equipo de Ronald Koeman que vivió uno de los encuentros más paupérrimos en defensa del último tiempo. Kylian Mbappé fue la gran estrella del partido al anotar un ‘hat trick’, el último de ellos para sentenciar el 4-1.

A los 85 minutos, el contragolpe parisino fue liderado por Julian Draxler, quien juntó rivales y asistió a Mbappé, el francés no dudó frente a Ter Stegen y puso el balón en el ángulo.

Este fue el quinto gol de Mbappé en lo que va de la temporada de Champions League. El máximo anotador del equipo parisino es Neymar con 5.

Barcelona vs. PSG: la previa

Barcelona vuelve a funcionar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.

Ante el conjunto vasco, el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio descanso a Jordi Alba, Pedri y Dembélé, pensando en el PSG. Los tres serán titulares en una alineación, en la que los problemas volverán a estar en la línea defensiva.

El técnico del Barcelona tiene lesionado al central uruguayo Ronald Araujo y aunque Gerard Piqué seguramente entre en la convocatoria tras estar tres peses parado por una lesión de rodilla, no parece probable que esté en disposición de ser titular.