Gol de Moise Kean para el 3-1 del Barcelona vs. PSG en la Champions League. (Video: Bein Sports)
Gol de Moise Kean para el 3-1 del Barcelona vs. PSG en la Champions League. (Video: Bein Sports)

El equipo de Mauricio Pochettino golpeó en los momentos precisos del Barcelona vs. PSG, compromiso de ida por los octavos de final de la Champions League. Moise Kean, a los 70 minutos (cinco después del segundo de su club) se encargó de colocar el 3-1 en el duelo que se desarrolla en el Camp Nou.

Si la primera etapa se destacó por las acciones equilibradas y que se tradujo en el marcador con los goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé. La complementaria fue de dominio total de ‘Les Parisiens’ gracias a los contraataques y la velocidad de sus hombres para hacer daño en la última línea de los catalanes.

Mbappé, estrella máxima de PSG, apareció a los 65′ para conseguir un doblete. Gracias a ese envión anímico, el cuadro capitalino buscó más y lo consiguió mediante la pelota parada. Un tiro libre perfectamente ejecutado por Leandro Paredes llegó hasta el área grande de Barcelona.

Mientras los defensores azulgranas estuvieron con las marcas asignadas. El mediocampista Frenkie De Jong perdió la referencia y la marca de Moise Kean. El delantero italiano ingresó por el centro del territorio catalán para meter un cabezazo contra el césped y, tras un rebote, vencer la resistencia de Marc Andre ter Stegen.

Así, según una estadística compartida por Mister Chip en redes sociales “el Barcelona ha concedido 3+ goles en dos partidos seguidos de competición europea en el Camp Nou por primera vez en toda su historia (0-3 contra la Juventus y 1-3 contra el PSG)”, recordando la caída en la jornada final de la ronda de grupos.