Barcelona vs. Rayo Vallecano: Luis Suárez se molesta por falta de Advíncula y discuten en la cancha (VIDEO)

tuvieron un intercambio de palabras luego de que el peruano cometió una falta. Esto sucedió al minuto de que empezó el juego entre el  y el .

El atacante del Barcelona trató de escapar ante la marca del peruano, quien lo cruzó y de inmedianto el uruguayo se cayó.

El árbitro le cobró una falta y entonces empezó la discusión entre ambos. Advíncula le increpó que estaba siendo exagerado a Suárez, quien le reclamaba por la forma en que lo golpeó.

El Barcelona alargó su buen momento en el campeonato español tras derrotar este sábado 3-1 al Rayo Vallecano (19º) en la 27ª jornada y ya está concentrado en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon (0-0 en la ida).

El defensa Gerard Piqué (38), el argentino Lionel Messi (51 de penal) y el uruguayo Luis Suárez (82) marcaron los goles culés, que sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial del 'rayista' Raúl de Tomás (24).

El Barça se mantiene por tanto en lo alto de la clasificación con 63 puntos, siete de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que se había impuesto previamente 1-0 en su estadio Metropolitano al Leganés (13º).

La formación de Vallecas, por su parte, sigue sin conseguir salir del descenso pese a que se encuentra solo a dos puntos de la permanencia, que marca ahora el Celta de Vigo (17º) provisionalmente con 25 unidades.