Gol de Víctor Ruiz para el 2-2 del Barcelona vs. Real Betis en LaLiga. (Video: DirecTV Sports)
Gol de Víctor Ruiz para el 2-2 del Barcelona vs. Real Betis en LaLiga. (Video: DirecTV Sports)

Víctor Ruiz tuvo una revancha en el Barcelona vs. Real Betis. El defensor tuvo la mala fortuna de convertir un autogol para dar ventaja a los catalanes. Sin embargo, el jugador de los verdiblancos llegó al área rival para marcar el 2-2 en el choque por la jornada 22 de LaLiga Santander.

En el minuto 68, nueve después del tanto conseguido por Lionel Messi (1-1), los béticos sufrieron una conquista en propia puerta. El central Ruiz siguió a Antoine Griezmann, quien no pudo definir bien, pero el rebote impactó en la pierna del futbolista del cuadro sevillano y de esa forma se produjo el 2-1 para los blaugranas.

No obstante, una falta en las inmediaciones del área grande de Barcelona terminó en un tiro libre para Betis desde el lado izquierdo del campo. Entonces, todos los expertos en el juego aéreo llegaron al territorio del guardameta alemán Marc André Ter Stegen.

El volante Nabil Fekir se cuadró frente al esférico para hacer efectiva la falta. El jugador francés envió un servicio pasado para que Víctor Ruiz se imponga a los defensores de Barcelona, conecte de cabeza y marque el 2-2 de la contienda en el estadio Benito Villamarín.

Previamente, Borja Iglesias puso el 1-0 para el cuadro local. Luego, Lionel Messi, que arrancó en la banca de suplentes y entró en la complementaria, anotó el 1-1. Después se produjo el gol en contra de Ruiz, también autor de segundo para los suyos.