Foto: AFP
Foto: AFP

y protagonizarán una nueva edición del clásico español en partido postergado de la décima jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará en el en el Camp Nou este miércoles 18 de diciembre desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y será transmitido por ESPN 2.

Cabe señalar que el duelo estuvo programado para el sábado 26 de octubre, pero los problemas coyunturales en Cataluña impidieron el desarrollo del juego.

Barcelona vs. Real Madrid: horarios del partido

México 1:00 p.m.

Perú 2:00 p.m.

Ecuador 2:00 p.m.

Colombia 2:00 p.m.

Bolivia 3:00 p.m.

Venezuela 3:00 p.m.

Argentina 4:00 p.m.

Chile 4:00 p.m.

Paraguay 4:00 p.m.

Uruguay 4:00 p.m.

Brasil 4:00 p.m.

España 9:00 p.m.

A pesar de las dudas para el correcto desarrollo del evento, Josep Mario Bartomeu, presidente de Barcelona, informó que no debe postergarse otra vez. “Es responsabilidad de todos nosotros de que se juegue”, indicó.

Pasando al ámbito deportivo, los blaugranas y Real Madrid llegarán en la misma situación en la Liga Santander: los dos comparten el primer lugar de la tabla con 35 unidades, tras igualar en sus respectivos duelos previos.

Barcelona visitó el campo de la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17. El cuadro de Ernesto Valverde empató 2-2. Por su lado, los dirigidos por Zinedine Zidane rescataron un punto en la cancha de Valencia gracias a un gol de Karim Benzema.

La ‘Casa blanca’ tendrá bajas importantes para el clásico. Eden Hazard fue descartado por una lesión. Marcelo y James Rodríguez serán evaluados antes de visitar el Camp Nou. Ferland Mendy ya está listo después de cumplir una sanción.

Mientras que en Barcelona, Ousmane Dembélé no jugará para los locales hasta que concluya con la rehabilitación de una grave lesión. El brasileño Arthur Melo también se sumaría a la lista de bajas.