Pedri y Trincao se sometieron a un divertido desafío de 7 segundos. (Foto: FC Barcelona)
Pedri y Trincao se sometieron a un divertido desafío de 7 segundos. (Foto: FC Barcelona)

Faltaba poco para iniciar el choque entre Barcelona y Real Madrid, y el conjunto azulgrana hizo público un especial video, en el que Pedri y Trincao se enfrentaron para conocer quién de los dos sabía más del clásico y del cuadro rival de esta sábado.

En el material audiovisual, Pedri y Trincao quedaron en aprietos en varias de las preguntas que debieron resolver en máximo siete segundos. Al español, por ejemplo, se le complicó para mencionar a tres centrocampistas históricos de Real Madrid, mientras que el portugués tuvo problemas para nombrar a tres arqueros del conjunto blanco, de la actualidad o del pasado.

Al final, Trincao fue el vencedor del reto con un marcador de 4-3. El punto decisivo se concretó luego de que el extremo diga tres nombre de actuales deportistas del Barcelona que le han marcado gol a Real Madrid: Lionel Messi, Gerard Piqué y Antoine Griezmann fue la respuesta.

“El clásico es el partido que llevo soñando desde niño y para mí es el mejor partido del mundo. Por el tema del Covid no es posible que haya público, pero me hubiera gustado que hubiese sido con público porque da mucho más ambiente. Un clásico es un partido diferente a todo”, anticipó Pedri, para el canal del .

Así fue el reto al que se sometieron Pedri y Trincao previo al clásico Barcelona vs. Real Madrid
Así fue el reto al que se sometieron Pedri y Trincao previo al clásico Barcelona vs. Real Madrid. (Video: FC Barcelona)

Por su parte, otro de los que podría debutar en clásico, Trincao, evidenció su ansiedad de cara a la contienda. “Es un gran partido y tengo muchas ganas de poder jugar. Intentaremos ganar el partido para los que están en casa y que les guste a todos”, señaló.