Barcelona vs. Valladolid: chocan por la jornada 36 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Valladolid: chocan por la jornada 36 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)

Barcelona vs. Real Valladolid EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 36 de LaLiga Santander, este sábado 11 de julio desde la 12:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2, Movistar LaLiga, mitele PLUS y LaLiga TV Bar. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Sin margen de error en su sueño por alcanzar el título de la liga española -que está cada vez más cerca de Real Madrid (1° con 77 puntos con 34 partidos)-, el FC Barcelona (2° con 76 en 35 cotejos) visitará a Real Valladolid. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio José Zorrilla.

Barcelona vs. Real Valladolid: horarios del partido

México - 12:30 p.m.

Perú - 12:30 p.m.

Ecuador - 12:30 p.m.

Colombia - 12:30 p.m.

Bolivia - 1:30 p.m.

Venezuela - 1:30 p.m.

Chile - 1:30 p.m.

Paraguay - 1:30 p.m.

Argentina - 2:30 p.m.

Uruguay - 2:30 p.m.

Brasil - 2:30 p.m.

España - 7:30 p.m.

El conjunto dirigido por Quique Setién ofrece sensaciones encontradas en su juego. Son muy irregulares, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como quedó demostrado ante el Espanyol (1-0), al que derrotó con muchísimos problemas.

Lo más positivo para los azulgranas es que por fin parece que el técnico ha encontrado con el dibujo ideal, un 4-4-2 con rombo y Lionel Messi en el vértice como mediapunta.

Otra cosa muy diferente son las sensaciones de fragilidad que transmite el equipo. De hecho, ante el Espanyol las mejores ocasiones fueron de los blanquiazules, que remataron una vez al palo y en la otra, Marc André ter Stegen, realizó una gran intervención.

Para este duelo, el FC Barcelona tiene las bajas para el partido de Ansu Fati, expulsado en el último partido, y la de los lesionados Frenkie de Jong y Umtiti. Arthur Melo, que no ha jugado ni un minuto desde que firmó por el Juventus, es baja ante los pucelanos por una amigdalitis.

El Valladolid (14° con 39 puntos), según lo visto en las últimas sesiones de trabajo, recuperará varios efectivos, puesto que tanto Matheus, como Miguel de la Fuente y Pedro Porro, han podido ejercitarse con el resto del grupo.

En el caso de Salisu y Míchel, continúan al margen, por lo que, a priori, no podrán estar en este encuentro, en el que sí podrá jugar Óscar Plano, tras haber cumplido con el ciclo de sanciones que le impidió viajar a Valencia.

A pesar de que los vallisoletanos aún no tienen la permanencia de forma matemática, saben que está al alcance de la mano, lo que les ha permitido jugar con más atrevimiento y valentía, tal y como demostraron en el anterior encuentro ante el cuadro valenciano, en el que merecieron, al menos, puntuar.

Barcelona vs. Valladolid: probables alineaciones

Real Valladolid: Masip; Moyano o Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz o Fede San Emeterio, Joaquín, Hervías; Ünal y Guardiola.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Griezmann.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER