Barcelona vs. Sevilla: chocan por la jornada 30 de LaLiga en el Sánchez Pizjuán. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Sevilla: chocan por la jornada 30 de LaLiga en el Sánchez Pizjuán. (Foto: AFP)

vs. Sevilla EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 30 de LaLiga Santander, este viernes 19 de junio desde la 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, Movistar LaLiga y mitele PLUS. Para ver en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El FC Barcelona buscará dar otro paso más hacia el título liguero, cuando visite al siempre complicado Sevilla, en lo que supone ser el choque más atractivo de la fecha. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Barcelona vs. Sevilla: horarios del partido

México - 3:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 4:00 p.m.

Colombia - 4:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

Barcelona y Sevilla han regresado con fuerza a LaLiga: los sevillistas con una victoria (2-0) de peso en el derbi hispalense y un 1-1 agridulce en casa del Levante (1-1) al no sentenciar y sufrir una ‘pájara’ en el tramo final; y los culés, con dos triunfos (Mallorca y Leganés) y ampliando a tres su serie de partidos sin encajar gol.

El conjunto de Julen Lopetegui encara este duro compromiso con ilusión y motivación para mantener su tercera plaza, pero también sabedor de la gran calidad del todopoderoso Barcelona, dirigido por un viejo conocido como Quique Setién, que logró con el Betis un histórico triunfo por 3-5 en Nervión, si bien en abril de 2019 cayó por 3-2.

Pese a que el Sevilla sólo ha ganado en una de las doce últimas visitas en Liga del Barça a su feudo, con nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas azulgranas en lo que va de siglo, su estadio suele ser un escollo importante para los ‘grandes’, con la diferencia de que los de Lopetegui, como en el derbi, deberán adaptarse de nuevo a no contar con el plus de su afición.

El Barcelona, líder en solitario del campeonato con 64 puntos, intentará mantener los buenos resultados cosechados ante el Leganés (2-0) y el Mallorca (0-4) para aumentar su distancia con el Real Madrid, que se midió con Valencia el jueves.

Con la victoria del pasado martes ante el Leganés, el Barcelona encadena ya tres partidos consecutivos sin encajar goles, un cifra inaudita en lo que va de temporada.

La gran arma con la que cuenta el conjunto catalán es su capitán, Lionel Messi, que, pese a los meses alejado de los terrenos de juego por la pandemia de la COVID-19, sigue cosechando récords.

El argentino, máximo goleador de la liga (21 goles) y máximo asistente del equipo (18), está a un solo tanto de alcanzar los 700 oficiales en su carrera como jugador azulgrana (629) y de la selección de Argentina (70).

Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Gudelj o Jordán, Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER