Segundo gol de Ansu Fati en el Barcelona vs. Villarreal | Video: Bein Sports
Segundo gol de Ansu Fati en el Barcelona vs. Villarreal | Video: Bein Sports

Barcelona no tuvo problemas para ponerse en ventaja contra Villarreal en la tercera jornada de LaLiga. Ansu Fati marcó un doblete en el Cam Nou y encaminó a los dirigidos por Ronald Koeman hacia la victoria.

A los 15 minutos del partido, Clément Lenglet dio un gran pase largo para mandar a correr a Jordi Alba. El lateral zurdo de los blaugranas controló el balón y rápidamente dio un pase atrás para Ansu Fati.

El delantero de 17 años disparó potentemente en primera, por lo que el arquero Sergio Asenjo no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de Barcelona.

Cuatro minutos más tarde, el conjunto culé organizó un contraataque letal a través de Philippe Coutinho, quien asistió perfectamente a Ansu Fati para que este concrete su doblete en menos de 20 minutos del partido.

De esta manera, Barcelona se imponía 2-0 en el marcador. La etapa de Ronald Koeman en el banquillo de los azulgranas inicia en casa. El entrenador llegó para reemplazar a Quique Setién y limpiar la imagen de la institución, manchada en el último tiempo por los resultados negativos.