Imagen
Imagen

Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, lamentó la eliminación de su equipo de la Liga 1, a manos de Alianza Lima, tras empatar 1-1 la noche del reciente miércoles. Eso sí, el director técnico saludó la clasificación del rival de turno y destacó lo hecho por sus jugadores.

“Saludo a Alianza por pasar a la final. Felicito a mis jugadores porque han vuelto a luchar con el alma. En el primer tiempo tuvimos varias para ponernos en ventaja", aseguró Barreto en la conferencia de prensa posterior al partido en el Estadio Nacional.

Por otro lado, Barreto reconoció el contundente dominio de Sporting Cristal. “Alianza no defendió porque quiere, sino porque Cristal lo llevó a defender en su área los 180 minutos. El déficit que nos queda es hacer menos pases para ganar”, añadió.

“Mientras yo esté aquí, Cristal saldrá a proponer con quién sea y en dónde sea”, explicó.

Por último, el exfutbolista consideró que este deportes le tiene una deuda pendiente a sus jugadores. “Le dije a mis jugadores que el fútbol les tiene una deuda por el esfuerzo que han pasado durante el año y el fútbol se los va a dar”, sentenció.

En el duelo de vuelta de semifinales, Sporting Cristal y Alianza Lima empataron a un gol, resultado que le permitió al cuadro victoriano ganar la llave con un marcador global de 2-1.