Bayern Munich y Eintracht Frankfurt chocan por la fecha 27 de la Bundesliga. (Foto: Bayern Múnich)
Bayern Munich y Eintracht Frankfurt chocan por la fecha 27 de la Bundesliga. (Foto: Bayern Múnich)

vs. EN VIVO: se enfrentarán este sábado ONLINE TV y EN DIRECTO en el Allianz Arena por la fecha 27 de la Bundesliga 2020. Este choque por el campeonato alemán de primera división está programado para que empiece a las 11.30 a.m. hora peruana, mismo horario en México y 6:30 p.m. si te encuentras en España.

El encuentro entre el Bayern Munich, que dirige el director técnico Hans-Dieter Flick, y su par del Eintracht Frankfurt por la Bundesliga 2020 lo podrás seguir por la señal internacional de la cadena ESPN 2.

Bayern recibe al Eintracht Frankfurt, un equipo que le genera malos recuerdos de la primera ronda de la temporada cuando el club bávaro encajó una goleada por 5-1 que precipitó la destitución del entonces entrenador Niko Kovac.

Bayern Munich vs. Eintrach Frankfurt: horarios en el mundo

Perú: 11:30 a.m.

México: 11:30 a.m.

Colombia: 11:30 a.m.

Argentina: 1:30 p.m.

Chile: 12:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:30 p.m.

España: 6:30 p.m.

No obstante, es mucho lo que ha cambiado desde entonces como para poder ver ese partido como un antecedente significativo. Desde que Hansi Flick relevó a Kovac en el banquillo, el Bayern ha ganado seguridad y ha alcanzado el liderato -la primera ronda la había acabado el Leipzig como líder.

El Eintracht, en cambio, ha tenido un claro bajón desde entonces y actualmente está más cerca de los puestos del descenso que de los de las competiciones europeas. La situación del Bayern la ha definido el mediapunta Thomas Müller.

“Tenemos cuatro puntos de ventaja sobre el Dortmund y nos quedan ocho partidos, si ganamos siete seremos campeones”, ha dicho. El primero debe ser el sábado que será, además, el comienzo de una semana que puede ser decisiva puesto que el martes será el clásico contra el Borussia Dortmund. Bayern Munich quiere seguir en la cima y ganarle de visitante.

El centrocampista español Thiago Alcántara es duda en el Bayern en el partido de este sábado contra el Eintracht Fráncfort por problemas musculares que hicieron que se perdiera el último entrenamiento.

Serge Gnabry, en cambio, que también había tenido problemas musculares durante la semana, completó este viernes el entrenamiento."Con Gnabry todo parece en orden, con Thiago tendremos que esperar", dijo el entrenador Hansi Flick.

Flick, por otra parte, dio a entender que no piensa cambiar el centro de la defensa con lo que Lucas Hernández tendrá que esperar para su reaparición.

“David Alaba y Jerome Boateng han hecho un gran trabajo como centrales. Nuestra defensa es la que menos goles ha encajado”, dijo.

El Bayern disputará este sábado su partido 1.867 en la Bundesliga con lo que, en esa estadística, se pondrá por delante del Hamburgo y quedará sólo por debajo del Werder Bremen que tiene 1.891 partidos y actualmente lucha para evitar el descenso.En la “clasificación eterna de la Bundesliga” el Bayern es primero con 3.745 puntos seguido por el Borussia Dortmund que tiene 2.860 puntos.

Bayern Munich vs. Eintrach Frankfurt: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Davies, Alaba, Boateng, Pavard; Kimmich, Goretzka, Müller; Gnabry, Coman y Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Toure, Abraham, Hinteregger, N’Dicka; Ilsanker, Rode, Chandler, Kamada; Kostic y Dost.

(Fuente: EFE)

VIDEO RECOMENDADO