​Bebé recibió impensado nombre con motivo del Boca Juniors vs River Plate
​Bebé recibió impensado nombre con motivo del Boca Juniors vs River Plate

La final de la  viene generando gran expectativa en Argentina debido a que los equipos más populares de ese país, , se medirán el 10 y 24 de noviembre, para determinar qué club será el campeón de Sudamérica.

Por primera vez en la historia del torneo continental ambos equipos se encuentran en una final, lo que ha generado en sus hinchas cosas inimaginables, como el de una pareja que decidió llamar a su hijo recién nacido: River Plate.

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea", le contó a Cadena 3, Nahuel Eduardo Bejarano, el papá del bebé.

El pequeño, quien nació el pasado 16 de octubre en la localidad bonaerense de Pinamar, fue inscrito como Agustín Enzo River y sus apellidos son Plate Bejarano.

"Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el 'Príncipe' (en alusión exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo", agregó el padre del menor.

Sobre la final entre Boca Juniors y River Plate, la cual se disputará primero en la Bombonera y luego en el Monumental, señaló que "esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a verlo algún día (más) y si no hay que disfrutarlo al máximo".