Foto: Deportivo La Coruña
Foto: Deportivo La Coruña

Falta tan solo unos pequeños detalles para que el delantero nacional se convierta en nuevo jugador de , donde desea destacar con el fin de volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

“Todavía falta la firma del contrato, se están poniendo de acuerdo en algunos temas mis representantes y la dirigencia. Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de volver a la , indicó el jugador de 23 años a Las Voces del Fútbol.

Asimismo, explicó las razones que lo llevaron a retornar al fútbol peruano tras su paso por varios equipos del exterior.

“Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos, tener protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad, agregó.

“Alianza tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace”, indicó Da Silva.

También contó que intercambió palabras con el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea.

“Conversé con Bengoechea y me demostró su gran interés. Yo le agradecí la confianza y le dije que estoy muy ilusionado con esta oportunidad. El grupo es de mucha calidad y me ilusiona eso”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sánchez marcó un golazo en el Melgar vs. Nacional Potosí. (Fuente: DirecTV Sports)
O. Arce anotó este golazo en el Melgar vs. Nacional Potosí (Fuente: DirecTV Sports)

TAMBIÉN PUEDES LEER: