Carlos Zambrano fue expulsado en el Boca Juniors vs. River Plate. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano fue expulsado en el Boca Juniors vs. River Plate. (Foto: Boca Juniors)

Carlos Zambrano vio la tarjeta roja y fue uno de los grandes protagonistas del empate 1-1 entre Boca Juniors y River Plate por la Copa de la Liga Profesional. El defensor estiró el brazo de forma imprudente sobre el rostro de Matías Suárez y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla que lo envió temprano a los vestuarios.

Tras el encuentro, los malos comentarios sobre la participación del exRubín Kazan no se hicieron esperar. Muchos en redes sociales se muestran en contra de que continúe siendo parte del equipo titular; sin embargo, también están otros que le brindan su apoyo. Este es el caso de Julio Meléndez, exfutbolista.

El exdefensor peruano que jugó en Boca durante los años 1968 y 1972, conversó con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP y se refirió al complicado momento que vive Zambrano en La Bombonera.

Yo soy hincha de Carlos Zambrano. Me siento contento de que otro peruano haya ido a Boca y en mi misma posición”, dijo el histórico futbolista. “Al fútbol argentino hay que adaptarse, pero no es difícil. Yo le deseo la mejor de las suertes”.

La segunda amarilla a Zambrano aún es comentada debido a que para muchos en ningún momento ve llegar al atacante de River Plate. “No vi que haya habido intención para que Zambrano sea expulsado. Estuve amargo por la ubicación que tuvo de marcador de punta, como central lo veo mucho más”, explicó Meléndez.

A Zambrano le diría que esté tranquilo, que no se desespere. Estaba actuando bien durante todo el partido ante River, pero el referí se apresuró y lo expulsaron”, finalizó el exfutbolista que paseó su fútbol por equipos como Defensor Lima, Sport Boys y León de Huánuco.