Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. (Foto: Boca Juniors)

A pesar de no ser parte del partido final de la Copa Argentina en la que Boca Juniors se consagró campeón, Carlos Zambrano fue parte de la premiación y del partido posterior al de Talleres. El defensa peruano fue titular en el último encuentro del año de los ‘Xeneizes’, en donde consiguieron una contundente victoria por 8-1 frente a Central Córdoba.

El ‘Kaiser’ no dudó en publicar a través de sus redes sociales la celebración de campeón junto a sus compañeros en el campo de juego, así como el último resultado conseguido en La Bombonera el sábado 11 de diciembre.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Boca Juniors goleó a Central Córdoba De Santiago del Estero en una noche marcada por el reciente festejo de la conquista de la Copa Argentina y la antesala de la celebración del hincha ‘xeneize’, que se conmemora cada 12 de diciembre. En todo ello, el defensa peruano estuvo presente y se pudo distinguir su felicidad por lo conseguido junto al club argentino.

Cristian Pavón -por duplicado-, Eduardo Salvio, el juvenil Exequiel Zeballlos -de penalti-, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa hicieron los tantos de Boca, mientras que Milton Giménez marcó el único del perdedor.

Tras la finalización de este torneo, Boca viajará a Arabia Saudita donde el próximo martes se medirá con Barcelona en el estadio de la Universidad King Saud de Riad, por la primera edición de la Copa Maradona.

Cabe destacar que Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina al vencer por 5-4 en la definición por penales a Talleres, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos de la final disputada este miércoles.

Para Boca, se trató de su cuarta coronación en la Copa Argentina, luego de los títulos ganados en 1969, 2012 y 2015, y a la vez, la decimoquinta copa nacional de su rico palmarés, y también es el primer título para el novel entrenador Sebastián Battaglia.