:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3LUMODV6PZC4HN5BHSF4R2NEIA.jpg)
Boca Juniors continúa con las celebraciones y tres días después de coronarse campeón del Torneo Argentino, ahora se llevó la Copa Argentina, sin embargo este título se vio empañado por la pésima actuación del árbitro.
El cuadro xeneize venció por 2-0 a Rosario Central en un encuentro en el cual el árbitro Diego Ceballos influyó de manera directa en el resultado y prácticamente le regaló el título a los del 'Vasco' Arruabarrena.
El encuentro era muy peleado con dos equipos buscando el arco rival pero con poca precisión. A los 36 minutos del primer tiempo llegaría el primer gran error de Ceballos cuando anuló un gol válido a Rosario Central cobrando una posición adelantada que no existió a Marco Ruben.
En la segunda parte, Boca Juniors empezó la presión y a los 10 minutos llegaría la segunda jugada de incidencia de Cabellos cuando cobró como penal una falta clara fuera del área contra un jugador de Boca, a pesar de los reclamos 'canallas', la decisión estaba tomada y Nicolás Lodeiro no falló.
Tras ese tanto, Rosario buscó el empate pero se topó con el buen cerco xeneize que en el tiempo de descuento colocaría el 2-0 por intermedio de Chávez en una evidente posición adelantada que el árbitro no cobró.
