Boca Juniors se llevó la Copa de Argentina en una polémica final
Boca Juniors se llevó la Copa de Argentina en una polémica final

continúa con las celebraciones y tres días después de  ahora se llevó la Copa Argentina, sin embargo este título se vio empañado por la pésima actuación del árbitro.

El cuadro xeneize venció por 2-0 a Rosario Central en un encuentro en el cual el árbitro Diego Ceballos influyó de manera directa en el resultado y prácticamente le regaló el título a los del 'Vasco' Arruabarrena.

El encuentro era muy peleado con dos equipos buscando el arco rival pero con poca precisión. A los 36 minutos del primer tiempo llegaría el primer gran error de Ceballos cuando anuló un gol válido a Rosario Central cobrando una posición adelantada que no existió a Marco Ruben.

En la segunda parte, Boca Juniors empezó la presión y a los 10 minutos llegaría la segunda jugada de incidencia de Cabellos cuando cobró como penal una falta clara fuera del área contra un jugador de Boca, a pesar de los reclamos 'canallas', la decisión estaba tomada y Nicolás Lodeiro no falló.

Tras ese tanto, Rosario buscó el empate pero se topó con el buen cerco xeneize que en el tiempo de descuento colocaría el 2-0 por intermedio de Chávez en una evidente posición adelantada que el árbitro no cobró.