El 'Xeneize' buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la Liga Profesional. (Foto: Boca Juniors)
El 'Xeneize' buscará un triunfo que lo coloque en la cima de la Liga Profesional. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors se ubica en la segunda casilla de la Liga Profesional de Argentina con 42 unidades y a dos puntos del líder Atlético Tucumán. Aunque, todavía deberá jugar los 81 minutos restantes del encuentro suspendido frente a Gimnasia, pero la fecha de ese compromiso reprogramado no está confirmada.

Por su parte, Aldosivi marcha en la casilla final y, en la tabla de porcentajes, se ubica en la penúltima posición. Por eso, urge de una victoria ante la escuadra dirigida por Hugo Ibarra para luchar por mantenerse en la Primera División. En tal sentido, a continuación, revisa los detalles del duelo de este domingo 9 de octubre entre el ‘Xeneize’ y el ‘Tiburón’.

Boca vs. Aldosivi: horarios

  • Perú: 4 p. m.
  • México: 4 p. m.
  • Ecuador: 4 p. m.
  • Colombia: 4 p. m.
  • Argentina: 6 p. m.
  • Chile: 6 p. m.
  • Uruguay: 6 p. m.

Boca vs. Aldosivi: canales para ver el partido

El Boca vs. Aldosivi por la Liga Profesional se transmitirá en exclusiva por las pantallas de TNT Sports para el territorio argentino. El resto de Sudamérica podrá ver este compromiso mediante las señales de ESPN y Star Plus.

Boca vs. Aldosivi: probables alineaciones

Boca Juniors: Rossi, Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra, Fernández, Varela, Payero, Romero, Langoni y Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: Devecchi, Iñíguez, López Quintana, Valentini, Escobar, Maciel, Cerro, Meli, Pisano, Cauteruccio y Silva. DT: Diego Villar.

¿Dónde se juega el Boca vs. Aldosivi?

El Boca vs. Aldosivi por la Liga Profesional de Argentina se jugará en el Estadio La Bombonera. El aliento del hincha del ‘Xeneize’ será vital para este compromiso.