Imagen
Imagen

Boca Juniors vs. Liga de Quito, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 en La Bombonera desde las 5:15 p.m. (horario peruano) con transmisión de Fox Sports.

El duelo entre Boca Juniors y Liga de Quito será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Liga de Quito buscará el miércoles 28 de agosto una hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors. Los ecuatorianos deben remontar una goleada de 3-0, resultado de la ida, para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

A los ‘Xeneizes’ les alcanza incluso con una derrota por dos goles para seguir adelante, mientras que los albos necesitan imponerse por 3-0 para ir a la tanda de penales, o por más tantos de distancia para torcer una llave que se le ha hecho muy cuesta arriba.

"¿Quién me asegura que ya estamos en la semifinal? Boca tiene que enfrentar el encuentro con seriedad”, declaró el entrenador Gustavo Alfaro, quien desea resolver la llave copera para después enfocarse en el duelo del domingo frente a River Plate.

Respecto a las novedades en el equipo, el elenco boquense iniciaría con Carlos Tevez, que podría reemplazaría al lesionado Mauro Zárate, desgarrado la semana pasada en el compromiso disputado en Quito.

De su lado, Liga de Quito insinuó una recuperación anímica al ganarle por 1-0 a Técnico Universitario por el campeonato local, que le permitió subir posiciones, en un duelo en el que el DT Pablo Repetto también dispuso una formación con varios suplentes.

"¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística? Cuando hay posibilidades, hay que pensar que se puede y trataremos de cambiar la imagen del equipo. Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento", destacó Repetto.

Boca Juniors vs. LDU Quito: horarios del partido

Perú 5:15 p.m.
Ecuador 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Bolivia 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Venezuela 6:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Uruguay 7:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 12:15 a.m. (29 de agosto)

Boca Juniors vs. LDU Quito: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada - Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas - Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister - Carlos Tevez y Ramón Ábila.

LDU Quito: Adrián Gabbarini - Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz - Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar - Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio - Rodrigo Aguirre.

Boca Juniors vs. LDU Quito: ¿Cómo llegar al estadio?