Boca Juniors y River Plate se verán las caras en una edición más del clásico del fútbol argentino. Foto: Reuters.
Boca Juniors y River Plate se verán las caras en una edición más del clásico del fútbol argentino. Foto: Reuters.

Boca Juniors venció en condición de visita (2-1) a Colón en la jornada pasada y así, suma tres triunfos consecutivos que lo colocan en la sexta posición de la Liga Profesional con 29 unidades. Por su parte, River Pate derrotó (2-0) a Barracas Central en La Bombonera e igualó en puntaje al ‘Xeneize’, pero tiene mejor diferencia de gol por lo que está quinto.

Ahora, la ‘Azul y Oro’ y el ‘Millonario’ se verán las caras este domingo 11 de septiembre. Un encuentro vital, pues ambos necesitan del triunfo para acercarse al líder Atlético Tucumán (33). En esta nota, conoce todos los detalles del clásico del fútbol argentino.

¿Dónde se jugará el Boca Juniors vs. River Plate?

Boca Juniors recibirá a River Plate en La Bombonera y la ventaja es que contará con el apoyo de su afición. Aunque, en la Liga Profesional, el ‘Xeneize’ ha perdido dos veces en su recinto: 1-2 ante Unión de Santa Fe y 0-3 ante Barracas Central.

Boca Juniors vs. River Plate: horario

  • Perú: 3 p. m.
  • México: 3 p. m.
  • Ecuador: 3 p. m.
  • Colombia: 3 p. m.
  • Argentina: 5 p. m.
  • Uruguay: 5 p. m.
  • Chile: 4 p. m.

Boca Juniors vs. River Plate: canales

Es importante mencionar que el Boca Juniors vs. River Plate se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de ESPN y Star Plus para el territorio sudamericano.

¿Cuándo fue la última vez que Boca Juniors y River Plate se enfrentaron?

La última vez que Boca Juniors y River Plate se vieron las caras fue el 20 de marzo de este año por la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. El ‘Xeneize’ ganó 1-0 con gol de Sebastián Villa y ahora, el ‘Millonario’ busca la revancha.