Boca Juniors golpeó primero contra River Plate este sábado en el superclásico argentino, válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Ramón Ábila se encargó de poner en ventaja al ‘Xeneize’ en la Bombonera.

Emmanuel Mas sacó un pase en profundidad notable entre los centrales del ‘Millonario’ y ‘Wanchope’ estuvo atento para empujar el balón a las redes, adelantando al cuadro azul y oro en el marcador del encuentro.

Transcurrían apenas diez minutos de iniciado del Boca vs. River cuando el atacante argentino decretó el 1-0 parcial a favor de Boca Juniors.

Un balón parado para los dirigidos por Miguel Ángel Russo acabó en los pies de Carlos Zambrano, quien inició la jugada de ataque de los suyos que terminó en gol.

Boca no era anfitrión de River en su fortín desde el 22 de octubre de 2019, cuando se cumplió el duelo de vuelta de las semifinales de la Libertadores de dicha temporada. Tras no verse las caras en el 2020, los eternos rivales del fútbol argentino volvieron a enfrentarse.