Julián Álvarez decretó el 1-1 en el Boca-River. (Video: Fox Sports Premium)
Julián Álvarez decretó el 1-1 en el Boca-River. (Video: Fox Sports Premium)

Boca Juniors era el favorito sobre el papel, pero en la cancha, un muy mermado River Plate le dio dura pelea. Carlos Tevez adelantó al ‘Xeneize’ en el primer tiempo, y en el complemento, Julián Álvarez decretó el empate a uno, en choque por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre los 68 minutos, en La Bombonera, el argentino Álvarez conectó de cabeza un centro de Fabrizio Angileri y provocó la explosión de emoción en el banquillo de River Plate. De mantenerse el empate en el tiempo reglamentario, todo se definirá en tanda de penales.

Bajas en River

River Plate sufre la baja de al menos quince jugadores en el Superclásico frente a Boca Juniors, después de confirmarse una serie de casos positivos de coronavirus dentro del plantel en los exámenes realizados el sábado.

En un comunicado vespertino, el Departamento Médico de River Plate anunció que se realizaron nuevos testeos el sábado, por presentarse varios jugadores con “síntomas compatibles con COVID-19”.

“Los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”, destacó el informe médico.

Más tarde, River Plate emitió otro informe, en el que expresó que “a raíz de los casos positivos de COVID-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón”.

Con información de AFP.