Boca Juniors vs. River Plate: Tres pasos para ver el Superclásico desde tu celular
Boca Juniors vs. River Plate: Tres pasos para ver el Superclásico desde tu celular

vs. juegan EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE hoy martes 22 de octubre por la semifinal de vuelta de la  en La Bombonera desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports.

En la ida por la semifinal de la Copa Libertadores, los 'Millonarios' triunfaron por 2-0 gracias a los goles de Santos-Borré y Nacho Fernández. Boca fue ampliamente superado e intentará mostrar una mejor versión con el apoyo de su gente para revertir la serie y meterse en la final del certamen continental.

Boca Juniors vs. River Plate | Vía Facebook Watch: tres pasos para seguir el partido desde tu celular:

Si estás camino a tu casa, atrapado en el tráfico en el bus o en tu carro propio, entonces entra a Facebook desde tu móvil y disfruta del encuentro a través del Live. Aquí los tres pasos para ver el partido desde tu celular.

Primero

Debes crearte una cuenta en . Entra y te registrarás en la red social para acceder desde cualquier lugar del mundo

Segundo

Después, debes colocar en el buscador de Facebook el fan page de la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, donde podrás buscar la transmisión en vivo del Superclásico argentino.  el  para ir directo a esa cuenta oficial.

Tercero

Por último, debes encontrar el post del EN VIVO donde estarán transmitiendo el partido entre Boca Juniors y River Plate. Ese post lo encontrarás en la página de la Conmebol Libertadores. Da clic  para ir directo a esa página.