Luis Advíncula será titular en el Boca vs. River. (Foto: Agencias)
Luis Advíncula será titular en el Boca vs. River. (Foto: Agencias)

Boca Juniors oficializó su lista para enfrentar a River Plate por la jornada 18 de la Liga Profesional y en la misma se visualizó el nombre de Luis Advíncula. El lateral peruano estará presente en La Bombonera, sin embargo, Hugo Ibarra no consideró a Carlos Zambrano en la lista.

Los dos equipos más populares de Argentina fueron eliminados en los octavos de final de la Libertadores y tuvieron un comienzo de temporada errático, por lo que ahora tratarán de demostrar su superioridad en La Bombonera que estará al máximo de su capacidad.

El ‘xeneize’ se recuperó en las últimas fechas e hilvanó tres triunfos consecutivos: 1-2 a Colón, 2-1 a Atlético Tucumán y 0-1 a Defensa y Justicia.

Por otro lado, el ‘millonario’ no pierde desde el 31 de julio, cuando cayó por 1-2 ante Sarmiento. Desde entonces ganó cuatro partidos y empató otros dos.

Boca vs. River: la opinión de los entrenadores

“Primero tenemos que jugar el Superclásico, los 90 minutos, y después veremos. No somos candidatos”, dijo el entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, sobre el que será su debut en un clásico desde el banquillo.

“Nos estimula ir a su cancha y jugar contra su público. Estamos con ganas de jugar el partido, con el deseo de ir a imponernos”, sostuvo en la víspera el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.