Carlos Zambrano fue amonestado tras falta a Copetti. (Foto: captura ESPN)
Carlos Zambrano fue amonestado tras falta a Copetti. (Foto: captura ESPN)

Carlos Zambrano recibió una insólita tarjeta amarilla tras la provocación de Copetti. El defensa peruano cometió una infracción sobre el jugador de ‘La Academia’ en el Boca vs. Racing y terminó generando un tiro libre.

Con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula como titulares, Boca Juniors se juega la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Néstor Diaz Pérez ante Racing Club.

Si bien el partido se mantiene sin goles, el encuentro ha sido intenso, tanto a nivel anímico como futbolístico. El defensa peruano fue parte de una situación complicada en un saque a favor de Racing.

Zambrano se encargó de bloquear a Copetti, sin embargo, terminó cometiendo falta con el brazo y el jugador de ‘La Academia’ se dejó caer cerca del área. Ante esto, el árbitro del partido optó por brindarle un tiro libre a Racing y amonestar al peruano con cartulina amarilla.

Boca vs. River: la previa

Los ‘Xeneizes’, que superaron por 2-0 a Defensa y Justicia, y Racing, que aplastó por 5-0 a Aldosivi, son los dueños de los partidos de cuartos de final que se jugaron el último martes, y se enfrentarán entre sí en un atractivo cruce de semifinales

Como se recuerda, en La Bombonera, el colombiano Sebastián Villa (40) y Juan Ramírez (78) anotaron los tantos para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia, que jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada, con una actuación en ascenso, luego de un tramo del torneo en el que había mostrado dudas, pero acumula ahora cuatro victorias en fila.