Bolivia vs. Venezuela: Marcelo Martins Moreno marcó gol y puso así el 3-1 en La Paz. (Video: El Canal del Fútbol)
Bolivia vs. Venezuela: Marcelo Martins Moreno marcó gol y puso así el 3-1 en La Paz. (Video: El Canal del Fútbol)

La camiseta verde le asienta muy bien a Marcelo Martins Moreno, que este jueves en el choque entre Bolivia y Venezuela, por las jornada 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, se lució con un doblete. El espigado atacante firmó el 1-0 y selló el 3-1 en el Estadio Hernando Siles de La Paz

Sobre los 83 minutos, Diego Bejarano mandó un servicio y Marcelo Martins Moreno conectó con la cabeza, venciendo así la resistencia del portero Joel Graterol. Fue, además, la quinta diana del artillero, que le permite ubicarse en la cima de los goleadores de las Eliminatorias.

La ‘Verde’ sale del fondo

Bolivia logró su primera victoria en el premundial para Qatar 2022 al ganarle 3-1 de local a Venezuela y trepó al séptimo lugar del clasificatorio sudamericano, dejando a la ‘Vinotinto’ y Perú en el fondo de la tabla.

El delantero Marcelo Moreno Martins, autor de dos goles (5, 83), fue la estrella del partido. Diego Bejarano convirtió el otro gol para los locales en el minuto 60. Venezuela descontó por medio de Jhon Chancellor, a los 26.

El torneo clasificatorio, que otorga cuatro cupos para Qatar 2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente, tiene a Brasil líder con puntaje perfecto, 12 unidades, seguido de Argentina con 10.

Más atrás vienen Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay con 6 cada uno, Chile, Colombia y Bolivia con 4 puntos, Venezuela con 3 y Perú, con una unidad, cierra las posiciones.

Con información de AFP.