Dortmund quiere seguir en pelea por el título con Bayern. Para ello está obligado a vencer al Wolfsburgo fuera de casa. (Foto: AFP)
Dortmund quiere seguir en pelea por el título con Bayern. Para ello está obligado a vencer al Wolfsburgo fuera de casa. (Foto: AFP)

Tras la clara victoria por 4-0 en la jornada anterior ante el Schalke, con una demostración de Erling Haaland, el tendrá este sábado un rival de mayor envergadura, si se juzga por el rendimiento a lo largo de la presente temporada.

El está metido en las casillas de la Liga Europa, eso sí demasiado lejos de las de la Liga de Campeones, y ha sido tradicionalmente uno de los rivales que le han dado problemas al Dortmund.

¿A qué hora se juega el Dortmund vs. Wolfsburgo?

Wolfsburgo recibirá al Borussia Dortmund desde las 8:30 de la mañana (hora peruana) en el estadio Volkswagen Arena.

Perú: 8:30 a.m.

México: 8:30 a.m.

Colombia: 8:30 a.m.

Argentina: 10:30 a.m.

Chile: 9:30 a.m.

Estados Unidos (Florida): 9:30 a.m.

España: 3:30 p.m.

Alemania: 3:30 p.m.

¿Dónde ver el partido?

La transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports 2.

En todo caso, el duelo es clave para los dos. El Dortmund necesita seguir la estela del Bayern para llegar al clásico con posibilidad de ponerse solo un punto por debajo y el Wolfsburgo tiene por detrás al Friburgo y al mismo Schalke, sólo dos puntos por debajo.

En la reanudación el pasado fin de semana del campeonato germano, tras más de dos meses de interrupción por la pandemia del nuevo coronavirus, los dos grandes aspirantes al título mostraron una cara convincente.

Dortmund goleó en su estadio al Schalke en el Derbi del Ruhr (4-0), pero el Bayern respondió con una cómoda victoria en Berlín ante el FC Unión (2-0), lo que permite al club bávaro de mantener la cabeza de la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja con respecto a su rival.

Los dos gigantes se encontrarán el martes de la próxima semana en un duelo que se antoja decisivo para el título, pero para ello el Dortmund deberá llegar a ese partido, al menos, con esos cuatro puntos de diferencia.

Con información de EFE