Brasil 2014: Joven se suicida tras derrota de Brasil ante Alemania
Brasil 2014: Joven se suicida tras derrota de Brasil ante Alemania

No soportó la derrota. Una adolescente nepalí fanática del futbol brasileño se suicidó después de que la selección verdeamarela perdió 7-1 ante Alemania, en el partido de semifinales de del Mundial Brasil 2014.

Pragya Thapa, de 15 años de edad, residente del distrito de Bharaul, dejó una nota de suicidio y se ahorcó en su habitación, según el inspector Sharad Thapa de la Oficina de Policía del Área de Mahendranagar.

Según su familia, la menor vió el encuentro hasta cuando los germanos iban derrotando a la selección brasileña con cuatro goles, porque fue víctima de la burla de sus amigos.

Después de ser objeto de burlas, Thapa llegó a casa y comenzó a discutir con su hermana, quien le iba a Alemania. Cuando la madre de las chicas se involucró en la discusión, también se puso del lado del equipo europeo. Incapaz de comprender la derrota de Brasil, la adolescente se ahorcó en su habitación, reportó el Himalayan Times.

"El informe preliminar muestra que ella se suicidó", señaló el inspector, quien agregó que el cuerpo ha sido enviado para su autopsia.

Las autoridades sospechan que la víctima decidió poner fin a su vida luego que ella no podía hacer frente a los comentarios de sus amigos por las consecuencias de la derrota de Brasil siete goles a uno.

VÍCTIMA ERA DEPORTISTA. Pragya, quien era la mayor de la familia Thapa, estudiaba en el décimo grado en la Siddhartha Memorial School, y era una atleta destacada luego que ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina.

TAGS RELACIONADOS