Brasil 2014: Klinsmann respeta pero no tiene miedo a Bélgica
Brasil 2014: Klinsmann respeta pero no tiene miedo a Bélgica

Estados Unidos respeta pero no teme a Bélgica, su rival de octavos de final del Mundial de Brasil-2014 este martes en Salvador (noreste), afirmó su DT, el alemán Jurgen Klinsmann, que se quejó de la designación de un árbitro argelino para dirigir el partido.

"Estamos muy entusiasmados por la idea de jugar este partido contra Bélgica, ya que por fin estamos en las fases de eliminación directa, y vamos a jugar contra un rival al que respetamos muchísimo pero al que no tememos", dijo Klinsmann en conferencia de prensa en Salvador.

El equipo estadounidense llega "con hambre" al encuentro contra los Diablos Rojos, al que "saldremos a presionar y vamos a ser agresivos, pero sobre todo no debemos dejarlos que generen muchas ocasiones de gol, porque generalmente aprovechan una de cada dos", aseguró Klinsmann.

"Nuestra defensa será una fortaleza", agregó el entrenador alemán.

Klinsmann aseguró que sus dirigidos están preparados para jugar un alargue si fuera necesario. "Hace seis semanas estuvimos en la Universidad de Standford en California preparándonos para tener un equipo capaz de jugar 120 minutos en un partido".

El DT de Estados Unidos se quejó de que fuera designado el juez argelino Djamel Haimoudi para el encuentro de este martes (AFP)