Portugal logró vencer esta mañana a Ghana, pero no pudo conseguir el resultado que necesitaba para seguir en la Copa Mundial Brasil 2014.

Esto se debe a que Alemania venció a Estados Unidos, lo que no permitió que los portugueses consiguieran el segundo lugar de la tabla de su grupo (Ampliación en breve).

EL MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Los Black Stars no sólo tienen que imponerse al equipo luso de Cristiano Ronaldo, sino también esperar una amplia victoria de Alemania o de Estados Unidos en el otro partido de la llave.

Ghana perdió en su debut ante Estados Unidos (2-1) y empató contra Alemania (2-2). Muntari jugó los dos partidos como titular, y Boateng el segundo, después de haber entrado como suplente en el primero.

El gobierno de Ghana anunció el miércoles que envió un avión con más de 3 millones de dólares en efectivo en un vuelo fletado a Brasil, para pagar a sus jugadores las primas por jugar en el Mundial.

"Este juego es importante para la nación. Tenemos que dejar los problemas de lado. Incluso si no llega el dinero, no nos vamos a rehusar a jugar", comentó entonces el mediocampista de las Estrellas Negras, Christian Atsu.