:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YKFJ4HQ7XNH5BLMQFVZ77QJ6CI.jpg)
El volante ofensivo alemán Toni Kroos se mostró muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales del Mundial, este viernes tras derrotar 1-0 a Francia en Rio de Janeiro, pero recordó que todavía no se ha ganado nada.
"Pasar por cuarta vez consecutiva a la semifinales de un Mundial es algo especial, demuestra nuestra constancia, pero por el momento todavía no hemos ganado nada y ese es nuestro objetivo", declaró Kroos antes de abandonar el estadio de Maracaná.
Sobre el partido ante los franceses, admitió que la Mannschaft tuvo problemas en la segunda parte y que le faltó conseguir un segundo gol para tener tranquilidad.
"Tendríamos que haber aprovechado algún contragolpe en la segunda parte, pero tampoco tuvimos grandes ocasiones. Francia ha presionado hasta el final y ha estado equilibrado hasta el último minuto", reconoció el jugador del Bayern de Múnich.
Kroos fue protagonista en la jugada del único gol, ya que fue el que colgó el balón en el área, para que la cabeza de Mats Hummels hiciera el resto y pusiera un 1-0 que ya no se movió. (AFP)