Uruguay venció 2-1 a Inglaterra en un partidazo de emociones hasta el fin donde un pistolero se convirtió en el asesino de los británicos.

Ambos equipos tenían la urgencia del triunfo luego que ambos cayeran derrotados, ante Costa Rica e Italia respectivamente, por lo que salieron con sus equipos más ofensivos a buscar los tres puntos.

El principal protagonista era Luis Suárez, jugador del Liverpool, que se había perdido el partido ante Costa Rica por está recuperándose de una operación a los meniscos y cumplió su papel a cabalidad al ser la figura del encuentro.

El 'pistolero' se convirtió en el verdugo de los dirigidos por Roy Hodgson, al anotar los dos tantos del triunfo celeste, el primero a los 39 minutos tras un genial pase de Edinson Cavani que aguantó el balón antes de centrar a Suárez que de buen cabezazo batió al meta Hart.

Tras ese tanto, Inglaterra fue hacia adelante en busca del empate y metieron contra su propio arco a Uruguay y fue así que a los 76 minutos un buen desborde de Glenn Jhonson por derecha terminó en un pase rasante para Wayne Rooney que con el arco a su disposición colocó el 1-1.

Todo hacía pensar que luego de la igualdad llegaría la victoria inglesa ya que no dejaron de atacar, sin embargo a los 85 un saque de Muslera terminó en un pase a Suárez que tras sacarse a Cahill fusiló a Hart y marcó el 2-1 final.