GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Unión. El Alianza Atlético podría jugar lo que resta del torneo Descentralizado y su debut en La Copa Sudamericana en el estadio Municipal de La Unión, luego de la buena impresión que dejó dicho recinto en la directiva del equipo sullanense, que sólo sugirió algunas recomendaciones para lograr el visto bueno de la Federación.
La comisión conformada por el gerente deportivo de Alianza Atlético, César Castro, el técnico Teddy Cardama y el presidente de la Federación Departamental, Hugo Vizcardo, visitó la mañana de ayer las instalaciones del remodelado estadio unionense.

RETOQUES. El profesor Cardama revisó el gramado del estadio, camerinos y demás infraestructura. "En principo hay que ver que exista comodidad para el manejo del fútbol profesional. Lo único que hay que hacer son algunos retoques, pasarle el rodillo al piso del gras y mejorar la parte exterior", expresó.
Además, no descartó jugar de local en La Unión en su debut en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

PLAZO. El alcalde Félix Antón se mostró con buen ánimo para subsanar esos detalles y dejar todo listo para el primer partido de local del cuadro sullanenses que sería contra el Total Chalaco.
"No podemos dejar pasar esta oportunidad y dentro de 10 días todo quedará listo", aseguró.