Sporting Cristal: conoce el fixture completo de los 'Celestes' en la Libertadores. (Foto: Liga 1)
Sporting Cristal: conoce el fixture completo de los 'Celestes' en la Libertadores. (Foto: Liga 1)

Sporting Cristal no inició la temporada 2022 de la mejor manera, pero los hinchas tienen mucha expectativa por ver al equipo en acción en la Copa Libertadores. Si bien en los últimos años las cosas no salieron bien para los ‘Celestes’ en el certamen continental, Roberto Mosquera mantiene la base de su plantel para pelear por entrar a octavos de final.

Para esta nueva edición del certamen, los ‘Celestes’ fueron ubicados en el Grupo H, junto a Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Talleres de Córdoba (Argentina). Solo dos avanzarán a la siguiente etapa y el tercero será dirigido a la Copa Sudamericana.

Finalmente, la Conmebol determinó cómo será el fixture de cada equipo y el inicio para Sporting Cristal no será muy fácil: recibirá en casa a Flamengo el martes 5 de abril (7:00 p. m.). Si bien el partido será en Lima, el ‘Mengao’ es candidato al título y viene de ser subcampeón en el 2021 (perdió la final ante Palmeiras).

Luego, el club del Rímac tendrá dos visitas consecutivas: ante U. Católica y Talleres, mientras que los recibirá inmediatamente, en el mismo orden, en la ronda de partidos de vuelta. Finalmente, los dirigidos por Roberto Mosquera cerrarán su participación en el grupo visitando al ‘Fla’. Aquí te dejamos todos los detalles.

Fixture de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Martes 5 de abril

- Sporting Cristal vs. Flamengo - Estadio Nacional (7:00 p. m.)

Martes 12 de abril

- U. Católica vs. Sporting Cristal - Estadio San Carlos de Apoquindo (5:15 p. m.)

Martes 26 de abril

- Talleres vs. Sporting Cristal - Estadio Mario Alberto Kempes (7:30 p. m.)

Miércoles 4 de mayo

- Sporting Cristal vs. U. Católica - Estadio Nacional (9:00 p. m.)

Martes 17 de mayo

- Sporting Cristal vs. Talleres - Estadio Nacional (7:30 p. m.)

Martes 24 de mayo

- Flamengo vs. Sporting Cristal - Estadio Maracaná (7:30 p. m.)