GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cantolao vs. Alianza Universidad EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este viernes, desde las 5:45 de la tarde, en el estadio Miguel Grau. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Ambos equipos debutan en el certamen que cerrará la temporada y pretenden hacerlo celebrando una victoria en el escenario chalaco. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Academia Cantolao, bajo la dirección técnica de Jorge Araujo, finalizó noveno en el Apertura con 25 unidades, cifra que buscará ampliar en el segundo semestre del año para pelear objetivos importantes, como una posible clasificación internacional. 

El 'Delfín' acaba de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario, instancia en la que enfrentará a Binacional tras quedar como escolta de Real Garcilaso en el grupo G.

Alianza Universidad, en cambio, solo consiguió un empate en el grupo E del torneo intermedio de la campaña y quedó eliminado.

Los dirigidos por Ronny Revollar se ubican decimoterceros en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 con 22 puntos, producto de la irregularidad que demostraron en el inicio de curso.