Imagen
Imagen

Deportivo Municipal metió un empate valioso en Trujillo ante Carlos Manucci y se salvó del descenso en esta temporada 2019.Gracias al doblete de Succar ('53 y '64), la 'Academia' logró la permanencia en la Liga ante un Manucci que empató sobre el final con las anotaciones de Fernández y Prietto.De esta manera, 'Muni' salió de la zona roja junto a Sport Boys del Callao, que pegó el batacazo en Huancayo por 0-1.

El duelo entre Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

Los ‘Ediles’ llegaron a la ciudad de Trujillo con el único objetivo de ganar para quedarse en la Primera División. Por su lado, el cuadro ‘Carlista’ tiene chances para ir a la Copa Sudamericana, pero depende de los resultados de otros partidos del domingo 24 de noviembre.

Deportivo Municipal no es el único club que peleará por mantenerse en la Liga 1. Al igual que la ‘Franja’, Sport Boys y Unión Comercio -todos con 34 puntos en el acumulado- tendrán compromisos decisivos.

El elenco dirigido por Víctor Rivera debe cumplir con lo suyo: ganar en Trujillo. Después, esperar los resultados entre el ‘Poderoso del Alto Mayo’ y Alianza Lima, también de la ‘Misilera’ contra Sport Huancayo.

“Orgulloso de dirigir a estos 'guerreros' que día a día no le pusieron excusas a la adversidad y nuestro plantel se mantiene unido para dejar el alma este domingo en Trujillo”, compartió el ‘Chino’ Rivera para referirse a sus jugadores.

Por su lado, Carlos A. Mannucci tiene posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada, pero necesitan de otros resultados para conseguir el cupo a la competencia internacional.

“No perdemos las esperanzas de poder llegar”, declaró Roberto Villamarín. “Esperamos sacar el encuentro adelante ya que tenemos que pelear hasta el final”, aseguró el atacante de los trujillanos en la previa.

Carlos A. Mannucci vs. Deportivo Municipal: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Carlos A. Mannucci vs. Deportivo Municipal: ¿cómo llegar al estadio?