Carlos Desio. (Foto: ADT)
Carlos Desio. (Foto: ADT)

Carlos Desio renunció al Vendaval Celeste para dirigir al “Papá”. “He recibido una propuesta de Cienciano equipo que soñé dirigir en el Perú, que me disculpe Tarma pero quiero crecer profesionalmente”, dijo a Correo.

Y es que, lo que se especulaba desde una noche antes, en el ambiente deportivo en La Perla de los Andes, se convirtió en realidad. La tarde de ayer, luego de entrenar, Carlos Desio presentó su carta de renuncia al ADT, generando gran malestar.

“Ese señor ha demostrado falta de moral y ética profesional, hemos hecho todo lo posible para que regrese al equipo y ese es el pago que nos da. Ahora sí me hace pensar mal, se va al equipo de Cienciano que nos eliminó, ahí hubo algo oscuro, todo lo que se hace se paga”, señaló un incómodo Claudio Limaylla Pérez, presidente del ADT.

Cabe precisar que se queda como DT Leo Rojas. Del comando de Carlos Desio, solo se queda el preparador fisico Diego Ripacoli. En las siguientes horas Claudio Limaylla viajará para contratar al nuevo técnico. Ahora Desio tendrá que pagar una penalidad de 18 mil dolares. La hinchada lo ha comparado con Judas Iscariote, a propósito de Semana Santa.