Carlos Desio se mostró contento con el resultado obtenido ayer en Cusco, pero también preocupado ya que en los 22 primeros minutos Gonzalo Desio y Axel Moyano resultaron con lesiones.
“Fue un partido parejo, creo que ellos (Cienciano) mejor en el primer tiempo, si bien ellos nos hacían jugar así fue un ida y vuelta constante y nosotros sabemos jugar más con la pelota al pie a la tenencia y eso no lo hicimos lo cual le convenía mucho más al rival que tienen muy buenos jugadores”, explicó Carlos Desio.
Sostuvo que en el segundo tiempo corrigieron el error. “Empezamos a manejar nosotros los tiempos del partido, fue un tiempo para cada uno y creo que fue justo el empate. Lamentablemente otras lesiones más nos perjudican. Creo que el equipo estuvo a la altura en actitud en juego en ganas y nos pudimos traer un empate que para nosotros es muy importante, no sólo por el rival sino por la visita”, aseguró.
Para el sábado 15 contra Atlético Grau en Tarma, va tener que replantear el medio campo en la contención con Carlos Ascues y Jair Soto.