Jean Deza cometió un acto de indisciplina el último sábado. (Foto: FC Carlos Stein)
Jean Deza cometió un acto de indisciplina el último sábado. (Foto: FC Carlos Stein)

Una vez más, complica su situación en el club que juega. Jean Deza cometió un acto de indisciplina al formar parte de un evento social el sábado por la noche, motivo por el cual Carlos Stein anunció su aislamiento preventivo a través de un comunicado oficial.

Se colocó de nuevo en el ojo de la polémica. Se difundió un video en un programa de televisión en el cual se observa al futbolista peruano incumpliendo los protocolos sanitarios que les exige la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dado que se encontró en una reunión junto a su novia y amistades

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución, de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, señaló el comunicado del elenco de la Liga 2.

Ante su indisciplina, Carlos Stein indicó que se evaluará una sanción para el futbolista de parte del club y , además, la comisión disciplinaria realizará las investigaciones debidas que vayan de acuerdo a la falta cometida por el jugador nacional que era habitualmente titular en el cuadro carlista.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jean Deza está involucrado en temas disciplinarios y, quizás, ello ha ocasionado que el deportista que alguna vez jugó en el fútbol de Francia, Alianza Lima y en la Selección Peruana no haya logrado destacar más con su calidad futbolística.

Jean Deza fue separado nuevamente de Carlos Stein. Foto: Carlos Stein.
Jean Deza fue separado nuevamente de Carlos Stein. Foto: Carlos Stein.

TAGS RELACIONADOS