El 'León' llegará a un grande del fútbol mundial. (Captura Fox Sports)
El 'León' llegará a un grande del fútbol mundial. (Captura Fox Sports)

Un ‘León’ en la Bombonera. El defensa nacional se encuentra en Buenos Aires, Argentina, y la mañana de este miércoles pasará la revisión médica en una clínica local para firmar su contrato por la tarde con el poderoso .

En Fox Sports informaron que Carlos Zambrano pasará revisión médica para firmar por Boca Juniors

"Zambrano, el central que viene para reforzar esta plantilla de Boca Juniors. El 'León peruano', como lo llaman, se va hacer la revisión médica y por la tarde estará firmando el contrato para sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo", confirmó un reportero de Fox Sports.

Sin embargo, aclaró que el defensor de la selección peruana no ha tenido continuidad en los últimos años. Y con justa razón. La falta de partidos en el Dinamo de kiev durante la última temporada definitivamente determinó que Zambrano tomé la decisión de buscar nuevo club.

"No es muy alentador el presente del jugador peruano. No ha jugado demasiado en los últimos años, ni en el Dinamo de Kiev, ni en el Basel de Suiza. Pero sí en la selección de su país", subrayó el periodista deportivo.

Asimismo, el reportero recalcó que el pase del defensor Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima de la Plata influyó en gran medida en la decisión de la directiva de traer al zaguero nacional Carlos Zambrano.